DIOSA VID

Etiqueta-DiosaVid-2

El logo representa una luna nueva simbolizando la energía creadora de la vinícola, la renovación de la tierra, la inspiración. Es una nueva línea monovarietal de vinos jóvenes con seis meses de barrica húngaras nueva donde protagoniza la variedad zinfandel de Baja California. 827 botellas.

DIOSAVID
Zinfandel
2014

DIOSA VID presenta su línea 100% Zinfandel de viña vieja (40 años). Un vino fruto de la reunión acertada y amorosa entre terroir bajacaliforniano, tonelería artesanal húngara y enología de punta mexicana.

Vino rubí intenso y brillante con matices púrpuras y rosáceos. Intensidad alta de aromas a fresa, arándano, granada, cereza y canela, ello producto de la tipicidad del Zinfandel del Ejido El Porvenir.

Notas minerales a arcillas, café, coco y vainilla, regalo del suelo de granitos de erosión y arenas profundas con la crianza en barricas nuevas.
Vino elegante, con personalidad y adecuado para guarda media o para beberse.

BARDO STRABO

Bardoatrabo

(trad., cantor inspirado) Un vino que inspira, siempre cambiando su mezcla sobre la base del zinfandel, como las estaciones, pero que mantiene su complejidad aromática e intensidad. Es una nueva línea de vinos jóvenes con seis meses de barricas nuevas húngaras. 1600 botellas.

BARDO STRABO
Zinfandel Cabernet Savignon Merlot Nebiolo
2014

El vino BARDO STRABO
(lit., cantor inspirado) pretende ser una mezcla original que inspire.

EL BARDO STRABO aspira a ser el summum bonnun de viñas de 40 años del Ejido El Porvenir, tonelería artesanal húngara y enología de punta.

Vino rojo oscuro muy brillante con matices violáceos. Intensidad alta de aromas a frambuesa, coco, vainilla y maple. Ataque seco, acidez balanceada, taninos dulces y persistentes. Apto para guarda alta o para beberse.

FILIDHS

Filids-etiqueta-2

(trad., cantor visionario) Es un vino blanco con crianza en tonel (500 Lts.) de roble francés con características diferentes debido a la exporación con varietales poco explorados como el Colombard, Palomino y técnicas enológicas innovadoras para nuestro terruño. Es nuestra línea clásica donde protagoniza la variedad colombrad de Baja California con seis meses de barrica francesa. 590 botellas.

FILIDHS
Colombard Chenin
2014

El vino blanco FILIDHS (lit., cantor visionario) es un vino diferente: sabor persistente a naranja, anís, manzana verde y frutos secos.

Filidhs es producto de uvas Colombard 70% y Chenin Blanc 30% de viñas de 40 años y del paso por barricas nuevas artesanales de tonelería francesa. Posee un color amarillo pajizo con matices dorados.

Ataque seco, acidez fresca y final untuoso. Guarda media o para beberse (recomendación, consumirse a 11° C)